Logo, Aramex Insurance Agency Inc.

Aramex Insurance Car

 Dallas/ Fort Worth     
  1(800) 711-1418   
View Our Locations

English Home Page  Spanish Home Page

Aramex Insurance

Reclamos

¿No puede localizar el numero de telefono del departamento de reclamos? No se preocupe, se ayudaremos llame al 1 (800) 711-1418

Qué Hacer Si Tiene un Accidente

(haga clic para imprimir el documento)

Qué Datos para Obtener al Reportar un Reclamo

(haga clic para imprimir el documento)


¿Qué hacer si tiene un accidente?


1. Seguridad Primero

En primer lugar sea consciente de su seguridad personal y de otros en la escena del accidente. Si hay cualquier lesiones o daños a su persona o propiedad, llame al 911 inmediatamente.


2. Mantén la Calma

Sus emociones pueden estar corriendo en alta velocidad despues de un accidente de auto. A pesar de esto, es importante mantener la calma y mantener la concentración en lo siguiente: documentar el accidente. Ten cuidado con lo que dices: no admitas culpa. Una investigación puede más tarde demostrar que no eres responsable.


3. Intercambiar información

Toma buenas notas. Mantenga una libreta y un lápiz en la guantera o utilize su teléfono celular para documentar lo siguiente:

• Nombre, direcciones y números de teléfono de todos los conductores y pasajeros involucrados en el accidente
• el número de placas del coche, marca y modelo de cada vehículo implicado en el accidente
• número de licencia de conducir del conductor, tambien el nombre de la companía de seguro y número de póliza
• Nombres y direcciones de todos los testigos que sea possible obtener
• Los nombres y números de identificacion de los oficiales de policía


4. Documente los Daños

Tome fotos de la escena del accidente y los daños del vehículo. Registre los detalles del accidente mientras están frescos en su memoria. Dibuje un diagrama para recrear la escena.

5. Presente una Denuncia Policial

Aunque nadie ha resultado herido en el accidente, siempre debe ponerse en contacto con la policía y presentar un informe de accidente. Es posible que lo necesite cuando presente su reclamo.


6. Reporte su reclamo

Póngase en contacto con Aramex Insurance de inmediato para obtener el número de teléfono del departamento de reclamaos correspondientes .
También puede obtener la información del departamento de reclamos en nuestra pagina de internet bajo “Reclamos”, tambien puede ser transferido directamente al departamento de reclamaciones a través de nuestra operadora telefónica automatizada oprimiendo la opción 3.